Acerca de

elecé es un web fanzine de libreconfiguración con periodicidad relativa y contenido variopinto que da cabida a las  colaboraciones de todo aquel interesado.

Sólo nos tienes que enviar tus aportaciones y si quieres tener tu sección propia enviarnos el nombre de la sección y una imagen, o si quieres que te incluyamos en alguna ya existente.

Cualquier duda, escribidnos a contacto@libreconfiguracion.org

¿CÓMO?

Con total libertad. Cualquier colaboración será colgada, salvo un excesivo peso del archivo.• Cada nº tendrá un título previamente anunciado para posibles materiales y elementos inspirados. La periodicidad de la revista será relativa, cada dos meses más o menos.• Cada colaborador o grupo de colaboradores deberá aportar para su sección nombre de 2-3 palabras (ej. Prueba y error, Zona Musgo, Perspectiva Nevsky), foto identificativa, correo electrónico y firma o nick de las obras. Para mayor comodidad a la hora de maquetar la web agradeceríamos señalar cuál es el apartado de cada colaboración. Poemas, Relatos, Ensayos, Críticas, Otros.• Os incitamos a que, junto a los materiales, enviéis vuestros enlaces favoritos.

Nuestros correos:

contacto@libreconfiguracion.org

elecé webzine subjetivo

¿QUÉ ES?

Un fanzine en internet. Una revista de variedades. Un centro de pluralidades. Una comunidad de subjetividades. Un foco de inquietudes. Los materiales y elementos que formarán el fanzine son fotos, relatos, diseño gráfico, críticas (musica, cine, teatro, literatura, política, etc), poesía, audiovisual, diarios, weblogs, cualquier cosa.

 ¿POR QUÉ?

Porque queremos expresarnos libremente a favor, en contra, en torno, acerca, adecuada o incorrectamente. Porque hay muchas maneras de decir y pensar. Porque hay mucho que hacer y este no es un mal comienzo.

 ¿PARA QUÉ?

Para dejar constancia de cuales son los sueños que nos alientan y las pesadillas que nos aterran, como arma de denuncia, como herramienta de creación. Para comunicarnos y expresarnos descubriendo y sospechando sobre las cosas y las ideas que nos atraen y repulsan.

 ¿QUIÉNES?

Todo aquel que quiera trasmitir, plasmar, crear, transgredir.Todo aquel que quiera compartir sus intrigas y lealtades.

 

DICHO DE OTRA MANERA, cuando los ingenieros han perdido su talento entre los billetes falsos de un gran baul, cuando son talados los árboles del sentido común en nombre de alguna causa injustificada, cuando el lenguaje carece de significado, es hora de ponerse manos a la obra. Cada uno a lo suyo, construir un nuevo abecedario y colorear los pálidos escenarios de la cotidianeidad. Gracias.

http://www.libreconfiguracion.org/

Leave a Comment