OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mensaje subliminal (de lo que todos hablan)

por Javier Romero

Mi cabeza da vueltas persiguiéndote. Como una ola llegaste tú a mi vida. Hay una cosa que te quiero decir que es importante al menos para mí. Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas. Háblame de ti. Háblame de tu oscura habitación, de tus noches sin dormir. Porque te quiero a ti, porque te quiero. Antes de ver el sol, prefiero escuchar tu voz. Soy como tú estás. Es un sentimiento nuevo, que mantiene alta mi vida, la pasión en la garganta, Eros que se hace palabra. Se te nota en la mirada que sigues enamorada. Todo lo daría por estar contigo y no sentirme solo. De porque te estoy queriendo no me pidas la razón. Tú eres lo que quiero, mi niña, mi sueño, todo eso que no tengo.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti. Solo te pido que mi espacio llenes con tu luz. Sin ti no soy nada. Solo llamaba para decir Te quiero. Dime que me quieres. Busco un centro de gravedad permanente. Yo era la morsa. Y tú eres para mí. Abrázame y no me digas nada, solo abrázame. Voy sintiendo el fuego en mi interior. Aunque tú no lo sepas. Tengo un problema sexual. Cada vez que la miro me pongo malo. Y por la noche haremos lo de siempre porque nos gusta y nos divierte. Líame a la pata de la cama, no te quedes con las ganas. Tú siempre fuiste duro de pelar. Muérdeme en el trasero donde a mí me gusta más. Yo quiero contigo todo.
Tendría que reconocer que no tengo razón. Nada de esto fue un error. Todas las promesas de mi amor se irán contigo, ¿Por qué te vas? Te llevaste el florero y me dejaste el cenicero. Y es que sin ti yo no soy nada. Si lloré ante tu puerta, de nada sirvió. Déjame, no juegues más conmigo. Volverás, Seguro que volverás. Nada es para siempre. Pero miénteme, aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos. Es imposible que hayas olvidado lo que los dos podíamos hacer. Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar. Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo de viaje. Y si nuestro rumbo cambia, es porque tenía que cambiar. Yo solo quiero volverte a ver. Ahora es demasiado tarde muñeca. No hay nada que ahora ya, puedas hacer.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas. Ahora soy yo la que quiero estar sin ti. Nunca más escucharé tu voz. Ojala pase algo que te borre de pronto. Vendí mi porvenir cogiendo moscas para ti. Tú me estás dando mala vida. Por amor tengo el alma herida. Me siento débil cuando estoy sin ti. Ya no queda nada entre los dos. Nada cambiará mi amor por ti. Te quise tanto. Prometo guardarte en el fondo de mi corazón. Promesas que no valen nada, nada, nada. Tenía tanto que darte. Ya nada volverá a ser como antes. Tenía tanto amor guardado para ti. Qué lástima pero adiós me despido de ti y me voy.

One Comment

  1. Special K

    I like it… Sinceramente has leido mi pensamiento los 2 últimos meses, mieo me estás dando. Pero yo no sería capaz de plasmarlo con tanta clase y melomanía

Leave a Comment