ACLC es una asociación cultural, deforme, informal, sin estructura fija ni ritmo marcado que pretende pasarlo bien a través del arte y la cultura.
Abiertos a toda colaboración, cualquier idea que tengas y quieras compartir no tienes más que escribirnos a contacto@libreconfiguracion.org

Alístate 
 

>> 2×1 (2 años por 1 idea)
>> 2×1 (2 años por 1 idea)
>> 2×1 (2 años por 1 idea)
>> 2×1 (2 años por 1 idea)
>> 2×1 (2 años por 1 idea)

>> 2×1 (2 años por 1 idea)

Ya ha pasado tiempo desde entonces pero aun resuenan en mi memoria las poesías rimadas de Juan, los ecos burlones provenientes de la guitarra de Carlos, y las potentes guitarras de El cuarto Hombre. Hubo tiempo para la risa con el prólogo de Rafa y la presentación de nuestro Presi. 
Después de unos temas y mediando alguna que otra copa inició el momento poético Qino y le siguieron nuestros colaboradores más fieles como Miguel Rico Carlos Torrico y Fernando sembrando tempestades con su lírica más íntima. A partir de aquí, un mudo proyector evocaba el recorrido del fazine con todas sus imágenes, dando buena cuenta del estado actual de la Web.

Una autentica fiesta, una celebración con la que rememorar el origen de todo y donde poder recargas las pilas y seguir convencidos de lo que hacemos. La fiesta que conmemoraba la supervivencia de una idea fue considerado todo un éxito. La gente alucinó (no hay una expresión más elevada para expresar el sentir general) con todo lo que se mostró y expresó allí. La entrega de presentes LC y alguna que otra intervención espontánea abrieron la puerta para que la celebración entrara en un largo IN CRESCENDO donde todos sintieron formar parte de algo grande.

Agradecer la participación desinteresada de actores, cantantes y músicos que contribuyeron a crear esa atmósfera creativa que viene siendo habitual en los actos organizados por ACLC.

Javier Romero

 

                         

   

Leave a Comment