ACLC es una asociación cultural, deforme, informal, sin estructura fija ni ritmo marcado que pretende pasarlo bien a través del arte y la cultura.
Abiertos a toda colaboración, cualquier idea que tengas y quieras compartir no tienes más que escribirnos a contacto@libreconfiguracion.org

Alístate 
 

TIPOS DE SOCIO

SOCIOS COLABORADORES

Los socios colaboradores son todos aquellos que sin abonar las cutos anuales, participan activamente de las actividades de la asociación.

Con ejemplos es como mejor se entiende. Web Fanzine Subjetivo LIBRE CONFIGURACIÓN fue antes que ACLC. Los colaboradores de la revista son socios colaboradores. Estos pueden tomar parte en cualquier evento, aportar iniciativas, etc. La única diferencia con respecto a los numerarios y de mérito es que no disfrutan de todas las ventajas más centradas en lo ecónomico. Otro ejemplo: si publicamos un libro de poemas colectivo donde hay socios de ambos tipos, los colaboradores tienen una posición menos provechosa (de un 10%).

Todo esto irá en función de los fondos que se dispongan.

………………………………………..

SOCIOS NUMERARIOS O DE PAGO

Los socios numerarios son aquellos que participando activamente o no, abonan las cuotas anuales gozando de todos su derechos y ventajas.

Así, si organizamos un viaje, en relación a los ingresos que tenga la asociación, los que tengan mayor preferencia en los descuentos serán los de número.

Buscaremos las mejores facilidades para todos, pero no dejaremos de crear proyectos por carecer de fondos. Si ponemos personalmente un poquito entre todos, propuestas colectivas son fáciles de afrontar económicamente.

En otro supuesto parecido al comentamos en los estatutos internos, si organizamos un recital de un socio de número poeta o el concierto de un cantatutor donde se venden sus obras, tendrá que abonar nada.

………………………………………..

SOCIOS HONORARIOS O DE MÉRITO

Los socios honorarios o de mérito son aquellos que siendo de pago o colaboradores, por su activa participación o su “valía” dejan de abonar las cuotas disfrutando de todas los ventajas que la asociación disponga.

Leave a Comment